lunes, 10 de septiembre de 2012

Da blog returns... chan, chan, chan.

Holapi, aquí la loca que escribe en color azulito. Soy Patt, que no pato, aunque de pato tengo bastante. Directora general de Pato S.A. (Pato-sa, patosa... jajaja) y fundadora de la #OSDPPSLCMMQHEENM (Organización Salvadora De Patos Porque Son Las Cosas Más Monas Que Hay En Este Nuestro Mundo).
Aquí mi amigo Javi me ha puesto por las nubes. Decir que es todo mentira. 
Me dedico a ir por la vida haciendo lo que quiero y me apetece, y soy de las que piensa que he nacido para ser feliz, no perfecta. Aun sigo esperando mi carta para Howarts y desde mi armario se puede ir a Narnia. 
Se me ha olvidado mencionar que soy medio gnomo, no mido más que uno de ellos. Ah, y que el chocolate es lo mejor que hay. Y ya no me enrollo más, que mi vida no es muy interesante.
Este verano, a Javi se le ocurrió hacer el blog, lo cual me dejó enamorá'. Y desde entonces, guardo muchas fotos de patitos everywhere. Aquí os dejo algunas de patos santanderinos :)





Pues nada, me despido ya, que hay sueñete. Otro día más y mejor (sobre todo mejor, porque madre mía la cantidad de tonterías que he soltado arriba...)
Por cierto, me dice Javi por guachap que os salude, así que, holis :)
Nanait a todos.
P.D.: andamos escasitos de followers, pos si no tenéis nada provechoso que hacer, @PattsArmstrong y @JaviNogal7. Besis <3